Ciclismo

Coronel ya tiene su propia bicicleta

martes, 20 de abril de 2021 00:44

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, le entregó una bicicleta nueva a Sebastián Coronel, el jovencito que con 13 años se consagró campeón del Torneo Argentino de Ciclismo de Ruta el pasado mes de febrero en San Luis, ocasión en la que compitió con una bicicleta prestada.


En un emotivo acto, tanto el joven como su familia expresaron su emoción por contar con una bicicleta propia, con la cual podrá desarrollar su talento al máximo para afrontar las próximas competencias.


Al respecto el jefe comunal mencionó: “Lo prometido es deuda, esperamos que la disfrute y que pueda ganar muchas competencias más, todavía tiene un futuro enorme en este hermoso deporte, esto recién comienza”.


El Intendente refirió en sus redes sociales que “con 13 años de edad, Sebastián Coronel es el Campeón Argentino de Ruta en la categoría 2007. Por ello, y fruto de su gran esfuerzo y dedicación, el municipio hizo entrega de una bicicleta de ruta para que pueda participar de su próxima competencia en representación de todos los catamarqueños”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

20/4/2021 | 10:51
#149006
LA SOLIDARIDAD CON DINEROS PÚBLICOS, ESTA BICICLETA SE LA REGALA LA SOCIEDAD CATAMARQUEÑA Y ESTE SR. (INTENDENTE) SIMPLEMENTE LLAMÓ AL FOTÓGRAFO DEL DIARIO PARA APARECER COMO FIGURETI HACIENDO EL PAPEL DE MACANUDO.

Otras Noticias