Básquetbol

Deck viajará el miércoles a los Estados Unidos

martes, 20 de abril de 2021 00:44
martes, 20 de abril de 2021 00:44

El alero argentino Gabriel Deck viajará el miércoles rumbo a los Estados Unidos para integrarse en forma definitiva a Oklahoma City Thunder, franquicia de la NBA de básquetbol que prevé contratarlo por las próximas cuatro temporadas.


El jugador santiagueño, de 26 años, dejará la ciudad de Madrid, donde todavía se encuentra residiendo y emprenderá vuelo hacia los Estados Unidos “el miércoles por la mañana”, según anticipó el equipo de comunicación del exReal Madrid.


Cuando arribe a la ciudad de Oklahoma, el basquetbolista que jugó en San Lorenzo y Quimsa de Santiago del Estero “deberá cumplir con unos días de aislamiento por protocolo”, antes de integrarse al conjunto que dirige el DT Mark Daigneault.


Una vez en los Estados Unidos, Deck se someterá a los exámenes médicos de rigor para empezar a entrenarse junto con el plantel.
Deck se convertirá en el decimocuarto argentino que intervendrá en la NBA del básquetbol norteamericano. Previamente se alistaron Rubén Wolkowyski, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Carlos Delfino, Pablo Prigioni, Nicolás Brussino, Nicolás Laprovíttola, Patricio Garino y Facundo Campazzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias