Villa Cubas - Juicio de Polonio

El bingo haría un adelanto para ayudar

Así lo manifestó el presidente a cargo, Leguizamón, para evitar el remate del club.
martes, 20 de abril de 2021 00:44
martes, 20 de abril de 2021 00:44

Cerrada la puerta del empresario misterioso, la dirigencia del Sportivo Villa Cubas ahora maneja la posibilidad de que la empresa responsable de llevar adelante el “Súper Bingo”, haga un adelanto para que la ejecución de embargo sea frenada y de esa forma se pueda pagar a Juan Polonio por las costas de su juicio laboral ganado.


Al menos así lo dio a conocer ayer el presidente a cargo, Jorge Leguizamón, en su entrevista en la TV Pública, en la cual dijo que podría haber un depósito de efectivo que cubría la mitad de lo adeudado a Polonio, por lo que se evitaría llegar al remate.
Esta cifra estaría alrededor de $1.350.000, ya que la dirigencia computa lo que el juzgado mandó a cubrir por Polonio, quedando todavía las costas y honorarios que demandó el juicio. Leguizamón también aclaró que los patrocinantes del club, no percibirán sus honorarios.


Leguizamón, en otro apartado explicó cómo fue el proceso con el empresario, entendiendo que las aclaratorias y los tiempos que se tomaron para definir, no eran para que el trato no se hiciera.
 

57%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios