Liga Chacarera

Comienza a rodar la gestión de Cisternas

El electo presidente dispuso las primeras medidas para que la institución pueda moverse hasta que llegue la normalidad y reunirse con los clubes.
miércoles, 21 de abril de 2021 00:54
miércoles, 21 de abril de 2021 00:54

La Liga Chacarera de Fútbol, a cargo del reciente electo presidente Lucas Cisternas, comienza a planificar acciones para su gestión. Para ello, informó cuáles serán en el programa radial Pasión Chacarera. Las mismas apuntan a beneficiar a la entidad madre y los clubes afiliados.


Cisternas dijo: “Se están gestionando algunas cosas, ojalá que podamos cumplir con todo. No hay peor gestión que la que no se hace, así que en ese sentido trabajamos a full con todo. Si bien todavía no podemos constituir el Consejo Directivo debido a que hasta el día 28 de abril rige el decreto que sacó el Ejecutivo, estamos gestionando en estos días cómo podemos hacer para reunirnos y constituirlo”.


Lo que busca el dirigente es avanzar en temas institucionales y por el momento dio cinco puntos en los que se moverán las acciones.


1) Convenio con el Consejo de Ciencias Económicas, para la reducción de aranceles que se paga en dicho organismo por las certificaciones de balances.


2) Se está trabajando en una página web de la Liga Chacarera, cargando información para integrar con las redes sociales Facebook e Instagram.


3) Convenio con el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca para trabajar de manera más institucional en todos los sentidos.


4) Con los departamentos de Futsal y Fútbol Playa, a cargo de Pablo Seleme, se trabaja para que los partidos del torneo se puedan transmitir. Además, se busca conformar el Tribunal de Disciplina de Futsal. Convenio con sponsors, inscripción de los equipos a través de un link donde deberán cargar las listas de buena fe selladas y firmadas.


5) Se realiza un relevamiento de las instituciones en lo que respecta a servicios públicos (luz y agua) para poder gestionar algún beneficio.


En cuanto a la reanudación de las reuniones, lo que más se espera es saber la fecha que se impondrá para que dé inicio la temporada, cabe recordar que iba a empezar este 26 y el decreto provincial por sanidad obligó a postergar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios