Boxeo

Corzo: “Quiero pelear con los mejores porque creo que soy uno de ellos”

El Supermediano catamarqueño Pablo Ezequiel Corzo (2-0, 2 KO) venció de manera aplastante por KO3 al cordobés Carlos “El Bisonte” Moyano.
miércoles, 21 de abril de 2021 00:55

Corzo dominó de principio a fin del combate frente al experimentado púgil Carlos “El Bisonte” Moyano (Córdoba), dejando una inmejorable imagen ante el público de todo el país que siguió la pelea en vivo a través de la señal de TyC Sports, en el ciclo Boxeo de Primera.


“La verdad que muy contento, cada vez me siento mucho mejor, se notó mucho la diferencia de mi debut con esta pelea y así vamos a seguir mejorando pelea tras pelea”, dijo a RING Catamarca, desde Santa Fe, el boxeador catamarqueño.


En cuanto al desarrollo del combate, expresó: “Subí tranquilo a hacer lo que más me gusta. Los primeros dos rounds salí a trabajar, yendo al frente y probando a ver qué tenía, y en el tercero salí a hacer lo que más me gusta, que es trabajar en la distancia y haciendo errar golpes y trabajar de contra.


”Voy a volver a pelear el 15 de mayo, ya quiero volver a estar arriba del ring. Lo digo ahora y lo dije siempre, es lo que amo y es lo que más me hace feliz. Sé que es en Santa Fe y no conozco a mi rival todavía”, contó Corzo sobre su próxima presentación.
“Quiero seguir sumando peleas y experiencia, obvio, sumar victorias y pelear por un título bien pueda”, acotó.


Con respecto a los boxeadores del ranking argentino que integran la categoría en la que milita, la Supermediano, a la cual aspira a sumarse, indicó: “Ninguno es fuera de serie, creo que tengo nivel para estar entre los mejores. Voy a seguir entrenando a full para lograr entrar rápido al ranking y pelear con los mejores, porque creo que soy uno de ellos”.


Para finalizar, el “Pac-man”, agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia, que siempre me apoya: a mis viejos, mis hermanos, a mi novia. Al señor intendente Gustavo Saadi. A mis entrenadores Joel Corzo, Daniel Corzo, ‘Pato’ Cordero, Exequiel Villagra; a mi nutricionista Emilce García. A mis sponsors carnicería ‘Virgen del Valle’, Alcaide indumentaria,  verdulería ‘El Morro’, a despensa ‘El Bocha’, a sandwichería Zúrich, a GL reparación de celulares,  por apoyarme y confiar en mí. A mi promotor OR Promotions y a RING Catamarca por el espacio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias