River inicia su ilusión en la Libertadores ante el Fluminense en Brasil: Hora, formaciones y Tv

jueves, 22 de abril de 2021 09:37

Tras cuatro meses, River vuelve a la acción en la Copa Libertadores, y volverá a encontrarse con un equipo brasileño luego de aquella polémica semifinal ante Palmeiras

El “Millonario” viaja a Brasil para hacer su debut ante un Fluminense que quiere dar la sorpresa contra el equipo argentino, que desde las últimas ediciones, es uno de los máximos favoritos al título de la competición.

El partido tendrá lugar a partir de las 19.00 en el estadio Estádio Jornalista Mário Filho, conocido mundialmente como el Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.

Un dato a tener en cuenta, es que desde hace más de cinco años que el Millonario no pierde en Brasil por este torneo. La última derrota en suelo brasileño fue ante San Pablo por 2-1 en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2016 en el Morumbí.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar con cuatro jugadores que habitualmente son titulares. Tanto Jorge Carrascal como Robert Rojas se perderán este partido por la expulsión que sufrieron ante Palmeiras en las semifinales de la edición pasada. Mientras que, Javier Pinola no podrá decir presente debido a su fractura en el antebrazo derecho y Matías Suárez fue baja antes de viajar a Brasil por una sinovitis en la rodilla derecha.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro).

Hora: 19 (de la Argentina).

TV: ESPN.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias