Boxeo

Romero defenderá ante Laura Griffa

La catamarqueña Nazarena “Capricho” Romero, tendrá su primera defensa del título Mundial interino Supergallo de la AMB ante la bonaerense el 29 de mayo en Catamarca.
jueves, 22 de abril de 2021 01:23
jueves, 22 de abril de 2021 01:23

La pelea está confirmada para el 29 de mayo y la intención es que sea en la provincia de Catamarca. El promotor Carlos Tello está trabajando en ese tema y en conversaciones con las autoridades locales para que se concrete el festival en la provincia.

La rival de “Capricho” será la bonaerense Laura “La Joya” Griffa (18-5, 1 KO), una púgil a la cual la recreína conoce y supo vencer.

La recreína radicada en la provincia de Córdoba viene de quedarse con el título el pasado 5 de diciembre ante la jujeña Julieta Cardozo, en Córdoba.

Romero ya se supo enfrentar con Griffa. Le ganó y se quedó con los títulos Argentino y Sudamericano Supergallo que se pusieron en juego en diciembre del año 2019 en Zárate, Buenos Aires.

“Faltaría ver detalles organizativos con la secretaría (de Deportes)” para terminar de confirmar a nuestra provincia como sede de la velada, indicó el promotor cordobés Carlos Tello; remarcando que “es casi seguro que la primera defensa será en Catamarca, ante Laura Griffa, que tiene un muy buen record”, detalló.

El logro mundialista de Romero se consumó el 5 de diciembre de 2020, cuando derrotó por KOT2 a Julieta Cardozo, en La Calera (Córdoba), en lo que fue su último combate.

A todo esto, la púgil nacida en Recreo, departamento La Paz, pero radicada en la ciudad de Córdoba, se viene entrenando intensamente de cara a su primera defensa, y ahora ya con fecha y rival confirmados, solo resta el escenario.

La cartelera, además, incluirá a los catamarqueños Javier “Johnny” Herrera (16-4-1 con 8 KO) y Alexis Apaza (debutante), ambos pupilos del DT Provincial Julio Apaza, y otros dos exponentes locales a confirmar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias