Acciones para promover la práctica deportiva

viernes, 23 de abril de 2021 00:23
viernes, 23 de abril de 2021 00:23

La subsecretaria de Salud de la Municipalidad de la Capital, Ana Fernanda Lagoria, junto al subsecretario de Deportes Guillermo Perna y el director de Salud, Carlos Tapia, recibieron ayer a la titular de Deportes de la Provincia, Silvia Jiménez y al director de Rehabilitación Deportiva de la Provincia, Pablo Lagoria.

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones tendientes a promover actividades deportivas durante las diferentes etapas de convivencia que rigen actualmente ante la pandemia de Covid19.

En tal sentido, se decidió elevar un proyecto al COE Provincia, donde se detallarán las actividades deportivas que se pueden realizar en las distintas etapas de convivencia (Roja, Amarrilla, Verde), siempre respetando los protocolos sanitarios de prevención. La iniciativa se realiza con la intención de poder conservar la mayor actividad deportiva posible durante las restricciones.

Por otro lado, en la misma reunión, se acordó avanzar en un proyecto conjunto entre la Municipalidad de la Capital y el Gobierno de la Provincia para la promoción y prevención de la salud a través del deporte, de esta manera se incorporarán dos formas de asistir a los vecinos, una en rehabilitación deportiva y la otra en asistencia integral para el alto rendimiento deportivo.

Los detalles de ambos acuerdos se darán a conocer una vez que los documentos estén autorizados por las principales autoridades gubernamentales. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias