Boxeo

“Me gustaría que sea en Catamarca”

Nazarena “Capricho” Romero defenderá el título mundial en mayo y desea que la pelea ante Laura Griffa sea en nuestra provincia.
viernes, 23 de abril de 2021 00:23
viernes, 23 de abril de 2021 00:23

Nazarena “Capricho” Romero se prepara para defender por primera vez el título mundial Supergallo WBA interina, el 29 de mayo, con sede probablemente en Catamarca, cuestión que debe terminar de definirse, aunque las posibilidades son altas y el Polideportivo Capital sería el escenario del evento.

La defensa será ante una conocida para la boxeadora nacida en Recreo y radicada en Córdoba: Laura “La Joya” Griffa, a quien le ganó en diciembre de 2019 por puntos en pelea donde logró los títulos argentino y sudamericano Supergallo.
“Griffa quería una revancha y acá la tiene”, dijo Romero al ser consultada sobre su rival, creo que es el momento de ver cuánto he crecido”, aseguró.

En cuanto a su preparación, “Capricho” afirmó que “viene bien, estamos guanteando con todas por todos los gimnasios”.
Sobre el lugar de la pelea, Nazarena dijo que “me encantaría mucho que la pelea sea en Catamarca, ya extraño a la gente de mi provincia”.

Pensando en un futuro próximo, Romero señaló que “después de la pelea con Griffa espero que pronto salga otra defensa y esperar la oportunidad de salir afuera. Hubo varias propuestas de salir”.

Nazarena Romero es campeona interina de la categoría y ante la pregunta si le gustaría enfrentar a la campeona regular, la venezolana Mayerlin “La Monita” Rivas, afirmó que “sí, sería una gran pelea para crecer, pero no es por ella por la que voy, ella es un paso más para mi carrera”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias