Liga Catamarqueña

Andrada, presidente de Tesorieri

De manera virtual, y con la unanimidad de los votos, el “Alemán” eligió a la nueva Comisión Directiva.
domingo, 25 de abril de 2021 01:01

El Club Américo Tesorieri, en la jornada de ayer, cumplió con lo estipulado por su estatuto y le dio continuidad a las reglamentaciones de la dirección de Personas Jurídicas al realziar su Asamblea General Ordinaria.


El acto administratvo tuvo dos episodios. En primer lugar, la comisión directiva saliente al mando de Omar Breppe informó sobre los avances de los temas judiciales que posee la institución y una rendición de cuenta de su periodo, y pidió que las obras que se comenzaron, sigan y se terminen en la nueva gestión.


Luego, se dio cumplimiento a lo que marcaba el orden del día, en donde había un punto que era esperado por los que estan pretendiendo ser socios, la aprobación del “Reglamento Interno”.


Este lo único que hizo fue trasladar lo que marca el estatuto, por lo que no hay variantes en los requisitos. Lo que sí dijeron miembros de la comisión es que sigue abierto el padrón para aquellos qe soliciten y cumplan con lo establecido.

Reclamo en la puerta
Mientras la comisión directiva realizaba la Asamblea, en la puerta del club se manifestaban el grupo de simpatizantes que pugna por ser afiliados.


Con una bandera que portaba por leyenda “Intervención ya”, dijeron que son representantes de varios que están vedados por la actual comisión y piden ser incluidos.

Conformación de la Comisión
Presidente: Rafael Andrada 
Vice: César Mansilla 
Secretario: Adán Rodríguez 
Prosecretario: Luis Molas
Secretario de Actas: Matilde Kriebaum
Tesorero: Daniel Iredba
Protesorero: Enrique Breppe
Vocal 1: Rodolfo Delfado
Vocal 2: José Montivero
Vocal 3: Ramón Llampa
Vocal 4: Marcelo Chaile
Suplente 1: Lucía Córdoba
Suplente 2: Nazareth Rodríguez
Suplente 3: Mirtha Cobacho
Suplente 4: Silvina Segura.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias