Empataron Argentinos y Banfield

domingo, 25 de abril de 2021 01:01
domingo, 25 de abril de 2021 01:01

En un partido donde las emociones estuvieron en el final del partido, Banfield y Argentinos empataron 1-1 en La Paternal con goles de Gabriel Ávalos a los 90’, y Juan Cruz a los 95’.


El Bicho y el Taladro se midieron durante todo el primer tiempo: si bien el local era el que generaba más situaciones de gol, los dirigidos por Javier Sanguinetti fueron los que controlaron la pelota durante los primeros 45 minutos. 


La primera parte tuvo más ocasiones de peligro que buen fútbol, pero Lucas Cháves, e Iván Arboleda principalmente, supieron convertirse en figuras gracias a una serie de atajadas que evitaron el grito sagrado por parte de ambos equipos. Argentinos y Banfield se fueron al vestuario igualando en cero, cuando, tal vez, merecieron un poco más.


La segunda parte pasó sin pena ni gloria: ninguno de los dos pudo hacer pie y generar el peligro que se había visto en la etapa anterior. Un juego inexistente, así como el mediocampo de ambos. Sin embargo, el arquero de los del Sur, supo seguir luciéndose con atajadas aisladas. Mauricio Cuero fue expulsado por el árbitro en la mitad del segundo tiempo, luego de haberle escupido en la cara a Torrén.


No obstante, la verdadera emoción se vivió en los diez minutos finales. El gol por parte de Argentinos llegó luego de un córner por la izquierda, que Ávalos, quien había ingresado a los 30’ST, cambió a gol. Y aunque parecía que el partido terminaba en victoria de los locales, el Taladro rescató un punto importante gracias al golazo de Juan Cruz, quien, desde el borde del área, sacó un remate inalcanzable para Cháves.


Argentinos y Banfield no lograron sacarse diferencia en un partido que era fundamental para lucha de los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias