Impresionante lesión de un jugador en la NBA

Devin Cannady sufrió una fractura expuesta en su tobillo derecho
lunes, 26 de abril de 2021 13:00

La derrota de Orlando Magic ante Indiana Pacers por 131 a 112 por un nuevo duelo de la Conferencia Este quedó en un segundo plano por la caída accidental de Devin Cannady, quien debió abandonar el campo de juego para ser atendido de su grave lesión.

El jugador base de los Magic saltó para defender el tiro de Edmond Sumner y al caer, rompió en llanto por padecer de una fractura expuesta en su tobillo derecho.

El angustiante grito de dolor del jugador de 24 años estremeció a todos los presentes en el Amway Center que, hasta el momento, disfrutaban del espectáculo donde el local se imponía por 23-17. Tras disputar el balón en el aire, el número 30 se quedó tendido en el suelo, desconsolado por la lesión que le impidió seguir en competencia. Desconcertados por la situación, sus compañeros se acercaron a ver qué era lo que sucedía y al observar que se trataba de un hueso fuera de lugar inmediatamente retrocedieron impresionados.

Inmediatamente los médicos entraron a la cancha para auxiliarlo, taparon superficialmente la herida y se lo llevaron en camilla directo para el hospital, aplaudido por sus colegas, rivales y el público.

"Devin Cannady sufrió una fractura abierta de su tobillo derecho, que requerirá cirugía. La lesión ocurrió cuando quedaban 3:09 en el primer cuarto de esta noche contra Indiana", informó instantes más tarde la franquicia de Miami a través de sus redes.

Cannady deberá afrontar una larga recuperación que lo dejará fuera de competencia por lo que resta de la temporada. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias