COPA LIBERTADORES

Boca buscará estirar su buena racha ante un Santos golpeado: Hora, formaciones y TV

martes, 27 de abril de 2021 09:59

Boca Juniors viene de conseguir un histórico triunfo ante The Strongest en la altura de La Paz por Copa Libertadores y sigue afianzando su buen presente, que también lo tiene luchando entre los mejores en la Copa de la Liga Profesional.

En este contexto, el Xeneize espera esta noche quedarse con tres puntos más en la copa que lo obsesiona desde hace un tiempo: desde las 21.30, el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá a un convulsionado Santos de Brasil, que se quedó sin técnico un día antes del gran encuentro por la segunda fecha del grupo C. Luego de la dura derrota ante el CorinthiansAriel Holan renunció a su cargo como DT del club, debido a los malos resultados, la venta de la figura, Yeferson Soteldo y la falta de refuerzos.

El gran triunfo ante el conjunto boliviano en los 3600 metros sobre el nivel del mar en La Paz, hace que Boca llegue de la mejor manera. Pero para hacerlo valer, tendrá que hacerse fuerte en la Bombonera.

Se presume que la formación para medirse con Santos tendría un cambio en relación a la utilizada en Parque de los Patricios: Emmanuel Mas por el colombiano Frank Fabra -suspendido- en el sector izquierdo de la defensa. Como Mas está con una molestia muscular, no habría que descartar el ingreso de Agustín Sandez, lateral izquierdo de la reserva, e incluso la posibilidad de que Julio Buffarini ocupe esa posición infrecuente para él. Además, sobre el lado opuesto de la última línea, podría reaparecer Nicolás Capaldo en lugar de Buffarini. El medio campo “xeneize” continuará revitalizado por la presencia de los jóvenes de divisiones inferiores (Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra) y en ataque, junto a Carlos Tevez, continuará Franco Soldano, goleador en las últimas dos fechas de la Copa local.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas o Julio Buffarini o Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Carlos Tevez; y Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga. DT: Marcelo Fernandes.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Estadio: Boca.

Hora: 21:30.

TV: ESPN.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias