Duro momento en la vida de Gonzalo Higuaín: Murió su mamá Nancy

martes, 27 de abril de 2021 12:38

Nancy Zacarías, esposa de Jorge Higuaín y madre de los futbolistas Gonzalo y Federico, murió producto de un cáncer que sufría desde hacía poco más de cuatro años. 

Junto a Jorge tuvieron cuatro hijos: Nicolás, Federico, Gonzalo y Lautaro.

Nancy era hermana de Claudio Zacarías, ex defensor de San Lorenzo, e hija de Santos Zacarías, un legendario boxeador argentino, que falleció en agosto de 2007.

Por la enfermedad de su mamá, Gonzalo Higuaín pensó en dejar el fútbol en 2016.

"A mí no me gusta mucho hablar de mi vida privada ni de mi familia, pero claramente la pasé recontra mal. Es verdad que la gente no tiene ni idea y tampoco creo que a muchos le interese si tu vieja está bien o está mal, sólo le interesa a los que te conocen. Y sí, la pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y obviamente es una fuerza aún mayor para mí”, declaró el jugador.

Estuve a punto de parar de jugar cuando me enteré eso porque quería estar con ella”, reveló el Pipita, quien además contó que continuó por el expreso pedido de su mamá Nancy: “Creo que la vida de mi mamá iba más allá de todo y la puse en primer plano absoluto, no me interesaba nada. Y fue ella quien después me pidió que siguiera y sinceramente seguí por ella”.

Gonzalo (33 años) y Federico (36), son actualmente compañeros en Inter Miami, en la Major League Soccer de los Estados Unidos

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club estadounidense les dedicó a los hermanos Higuaín unas sentidas palabras de apoyo en tan difícil momento.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias