Copa Libertadores

Vélez perdió ante Liga en Quito

martes, 27 de abril de 2021 21:16
martes, 27 de abril de 2021 21:16

Vélez no pudo este martes salir del fondo del Grupo G de la Copa Libertadores 2021: perdió por 3-1 en Quito frente a Liga y no pudo sacar ni un punto de un arranque de local y la visita a la altura ecuatoriana. 

El primer tiempo resultó muy favorable a los de Liniers, más allá de que hayan arrancado con el gran susto del sablazo en el travesaño de Jordy Alcivar. El conjunto argentino supo aprovechar a un local volcado al ataque y flojo de defensa, Adrián Gabbarini tuvo trabajo mano a mano ante Juan Lucero y, a los 12, Thiago Almada marcó un gol lícito mal anulado por offside. Hasta que a los 29 minutos, tras un córner desde la izquierda, Cristian Martínez Borja cabeceó al segundo palo y abrió injustamente el marcador.

Vélez intensificó luego su asedio al área local, amenazó con un tiro libre de Almada apenas desviado y un cabezazo de Matías De los Santos que besó el palo. Y a los 41 tuvo premio, cuando le bajaron una pelota en el área a Pablo Galdames y el chileno definió bajo y cruzado a la derecha de Gabbarini.

Pero en el complemento se pararon mejor los ecuatorianos a los siete, Martínez Borja consumó el doblete al aparecer por la derecha para rematar al segundo palo, y a los 20 Paulo Zunino encontró un rebote por la derecha y disparó por arriba del arquero. 

Vélez quedó así, sin unidades, en una posición incómoda aunque reversible, si logra aguantar la presión de sumar obligadamente de a tres en las próximas citas: su próxima parada será en Chile ante La Calera, quizás el más débil de la zona, con la oportunidad de comenzar a remontar posiciones. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias