Copa Libertadores

Boca venció al Santos y lidera

miércoles, 28 de abril de 2021 00:32
miércoles, 28 de abril de 2021 00:32

Boca Juniors extendió su buena racha y le ganó anoche al Santos de Brasil por 2 a 0, en partido válido por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.


De esta manera, Boca se afianza como líder con dos victorias en otras tantas presentaciones, y se tomó una pequeña revancha del Santos, equipo que lo eliminó en las semifinales del certamen anterior.


Con goles de Carlos Tevez y Sebastián Villa, ambos en el segundo tiempo, Boca ratificó su buen momento; todavía sin rendimientos brillantes pero muy bien encaminado en cuanto a los resultados. 
La próxima fecha, Boca visitará a Barcelona de Ecuador.


Vélez no pudo salir del fondo del Grupo G: perdió por 3-1 en Quito frente a Liga y no pudo sacar ni un punto de un arranque que ya se vislumbraba complicado: el poderoso Flamengo de local y la visita a la altura ecuatoriana. 
El Fortín volvió a mostrar momentos buenos, pero lo opacó con su muy baja efectividad en ataque y su endeble defensa.
A los 29 minutos, tras un córner desde la izquierda, Cristian Martínez Borja cabeceó al segundo palo y abrió el marcador.
Vélez intensificó luego su asedio al área local, y a los 41 tuvo premio, cuando Pablo Galdames definió bajo y cruzado a la derecha de Gabbarini.


Pero en el complemento se pararon mejor los ecuatorianos e, increíblemente, Pellegrino volvió a retrasar los cambios ante el previsible cansancio que agrava la altura. A los siete, Martínez Borja consumó el doblete al aparecer por la derecha para rematar al segundo palo, y a los 20 Paulo Zunino encontró un rebote por la derecha y disparó por arriba del arquero. 
Vélez quedó así, sin unidades, en una posición incómoda.


En otros partidos, Flamengo de Brasil venció a La Calera de Chile 4 a 1, Atlético Mineiro de Brasil le ganó 2 a 1 al América de Cali, Inter de Brasil goleó a Táchira de Venezuela 4 a 0, y Palmerias de Brasil superó a Independiente del Valle 5 a 0; con lo cual en todos los partidos de la jornada ganaron los locales.


Por Copa Sudamericana, en tanto, Bahía goleó a Guabira 5 a 0, Arsenal de Sarandí empató con Ceara de Brasil 0 a 0 y Huachipato de Chile igualó sin goles con 12 de Octubre de Paraguay.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias