REAL MADRID

Marcelo no podrá jugar la revancha ante Chelsea porque fue convocado para una mesa electoral

miércoles, 28 de abril de 2021 11:19

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, no podrá viajar a Londres por haber sido seleccionado para formar parte de una mesa electoral en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. La votación tendrá lugar el martes 4 de mayo, mientras que el Real Madrid jugará contra el Chelsea la vuelta de las semifinales de la Champions League el miércoles.

Un equipo jurídico del "Merengue" está trabajando para intentar que el jugador sea eximido de sus obligaciones como ciudadano y pueda viajar a Londres con el resto del equipo. Sin embargo, la Junta Electoral rechazó el pedido justificando que el duelo ante el equipo inglés se disputará un día después, por lo que Marcelo podría viajar el mismo día del partido, aunque la realidad es que los protocolos sanitarios complican un poco esta posibilidad.

El hecho de que no esté confirmada la recuperación de Mendy hace que la baja del defensor brasilero complique el planteamiento de partido de Zinedine Zidane.

Como otra curiosidad, el canterano Víctor Chust también fue llamado a una mesa electoral, aunque es un su caso ya era baja segura para el partido contra el Chelsea por lesión.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias