Copa Argentina

Banfield le ganó a Madryn y está en 8vos

El “Taladro” hizo prevalecer la diferencia de categorías, por lo que el catamarqueño Julio Zúñiga y su equipo se quedan afuera.
jueves, 29 de abril de 2021 00:50
jueves, 29 de abril de 2021 00:50

Banfield le ganó por 1-0 a Deportivo Madryn gracias al tanto de Luciano Pons por los 16avos de final de la Copa Argentina y se quedó con el boleto a los octavos de final del certamen, donde se enfrentará con San Telmo. 

El ‘Taladro’ jugó con diez desde los 31 del complemento por la expulsión de Luciano Gómez y el ‘Aurinegro’ desde los 41 por la roja a Franco Niell. El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se disputó en el estadio Alfredo Berarger, de Temperley

La primera parte fue pareja, con control de balón de parte de Banfield, pero sin marcar diferencia pese a estar dos categorías por encima de Deportivo Madryn, ya que los chubutenses juegan en el Federal A, torneo en el que lidera la Zona A con 9 puntos, producto de tres triunfos en la misma cantidad de partidos jugados.

El segundo tiempo tuvo otras características, ya que Banfield, además de controlar el juego, pasó a dominar y de a poco arrinconó a Madryn contra el arco de Marcelo Ojeda. 

La presión tuvo su premio a los 20 minutos, cuando tras una buena maniobra ofensiva abrió el marcador, luego de un centro desde la izquierda de Luciano Gómez y una palomita de Luciano Pons, quien en el centro del área mandó el balón al fondo de la red y dejó sin respuestas a Ojeda.

Madryn careció de ideas para la igualdad, sobre todo luego de que también se quedara con diez jugadores por la expulsión de Franco Niell por roja directa, tras una fuerte falta a Alexis Maldonado, por lo que llegó el final con una justa clasificación de los conducidos por Javier Sanguinetti.

Así, de esta manera se termina el sueño para el catamarqueño Zúñiga, quien tuvo un discreto partido. Ahora deberá abocarse al Federal, en donde es uno de los candidatos al ascenso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias