Liga Profesional

Boca irá por un triunfo ante Defensa y Justicia

Los dirigidos por Miguel Russo quieren tapar los problemas internos con un trinfo en la “Bombonera”.
sábado, 3 de abril de 2021 01:51
sábado, 3 de abril de 2021 01:51

Boca Juniors, que transitó una semana de alto voltaje por temas extrafutbolísticos, recibirá a Defensa y Justicia en un partido válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional en el que intentará lograr su primera victoria del año en “La Bombonera”.


El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en la cancha de Boca, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.


El equipo “Xeneize”, que este sábado cumplirá 116 años desde su fundación, desea celebrarlo con tres puntos que se tornan vitales habida cuenta que está ubicado sexto con 10 puntos, lejos del líder Vélez (16) y por el momento afuera de los cuatro que avanzarán a la fase final.


Russo modificará la formación inicial con los ingresos de Mauro Zárate en la zona de creación en reemplazo del cordobés Gonzalo Maroni; y de Alan Varela en el puesto de volante central por el colombiano Jorman Campuzano, mientras que otro cambio podría ser el de Agustín Almendra por Cristian Medina.


En Defensa y Justicia, el entrenador Sebastián Beccacece hará una modificación obligada debido a que el mediocampista Enzo Fernández fue expulsado el domingo pasado en el empate con Vélez (1-1) y su lugar será ocupado probablemente por Tomás Escalante. 

Probables Formaciones
Boca: Esteban Andrada; Zambrano, Izquierdoz y Rojo; Capaldo, Medina o Almendra, Varela y Fabra; Zárate; Carlos Tevez y Sebastián Villa. 


Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Breitenbruch, Frías y Meza; Paredes, Escalante, Loaiza y Benítez; Pizzini, y Eugenio Isnaldo; Walter Bou.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias