Acto institucional

Club Tiro Federal homenajeó a los veteranos de Malvinas

Estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, y el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre.
sábado, 3 de abril de 2021 01:51
sábado, 3 de abril de 2021 01:51

En la jornada de ayer se realizó un acto homenaje en el Club Tiro Federal en conmemoración a los caídos y héroes de la Guerra de las Malvinas. Además, se hizo alusión del 131 aniversario de la institución.


Estuvieron presentes dos autoridades provinciales: el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, además del normalizador del club, Hernán Vera.


En la oportunidad, se hizo alusión a ese día y se brindó un homenaje a los caídos y héroes de Malvinas. Desde el club Tiro tomaron la decisión de ponerle el nombre de “Islas Malvinas Argentinas” a uno de sus polígonos.


También se firmó un convenio entre el club y las fuerzas policiales para la práctica de tiro de los oficiales de la policía y para futuros integrantes de la fuerza.


El normalizador Vera dijo en el acto: “Es un honor estar haciendo en el club este homenaje a los héroes de Malvinas y más en una fecha especial para nosotros, cuando es nuestro aniversario.


”Hay que darle una segunda vida a este club. Tuvimos que hacer un esfuerzo pero no podíamos solos y le pedimos ayuda al Estado. Por eso el convenio con las fuerzas policiales. Queremos volver a nuestro objetivo, que es formar a nuestros ciudadanos y a los agentes de la policía”, siguió.


Con respecto a la situación actual del club: «Estamos muy cerca de llamar a asamblea y que haya nuevas autoridades para ya dar fin a este proceso de normalización”.


El Gobernador, por su parte, se comprometió a realizar obras en el club para la mejora de las instalaciones.
También estuvieron presentes por parte del Club Tiro Federal Sebastián Marcoli y José Luna Colombres.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias