Promesa de pago a Juan Polonio por parte de Villa Cubas

sábado, 3 de abril de 2021 01:51

Otro capítulo se escribe en el libro que tiene por contenido el juicio por trabajo de Juan Polonio y el Sportivo Villa Cubas. Es que a la intimación judicial, previo al remate, la dirigencia anunció que hay un acuerdo y que la solución está cerca.


Caída la opción del préstamo de Capresca, Hugo Navarro anunció que en la semana entrante se anunciará la vuelta del “Bingo”, lo que generará el dinero suficiente para este problema y muchos más.


“Esta semana anunciamos el lanzamiento del Bingo, con el cual esperamos juntar la plata para pagarle a Polonio. Ya hable con él y nos dijo que no tiene problemas en esperarnos”, dijo en declaraciones a Botineros el candidato a presidente por la lista “Corazón de León”.


El plazo para esta espera sería para el 20 de mayo, fecha en que se estima que Capresca le dará el permiso para el primer sorteo.

¿Cobra el lunes?
Ni bien difundida esta información, un rumor se hizo fuerte en la “República del Altiplano”: Juan Polonio cobraría la totalidad del juicio el lunes y sería por la buena voluntad de un empresario.


Lo atribuyen a la fracción de “Unidos por Villa Cubas”, encabezada por Javier Galán, que sería el gestor de la solución.

0%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias