Liga Profesional

River va a Sarandí buscando perfilarse para clasificar

sábado, 3 de abril de 2021 01:51
sábado, 3 de abril de 2021 01:51

River Plate, con la imperiosa necesidad de sumar un triunfo para ingresar a la zona de clasificación, visitará a un golpeado Arsenal de Sarandí, que apenas suma un punto, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy por la octava fecha de la Copa de Liga Profesional.


El partido, válido por la Zona A, se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, a partir de las 21, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la señal Fox Sports.


River suma 11 unidades en la Zona A y a falta de 18 por jugarse necesita ganar para ingresar entre los cuatro equipos que pasarán a los cuartos de final de la siguiente fase del torneo doméstico.


Gallardo tendrá los regresos de los marcadores de punta: Gonzalo Montiel irá por Milton Casco y Fabrizio Angeleri, por Alex Vigo, como fórmula para romper el cerrojo de Arsenal.


Por su parte Arsenal sufre por esta mala realidad, último en la zona y Sergio Rondina pondría a Ignacio Gariglio por el expulsado Mateo Carbajal, mientras que a Papa lo reemplazaría Nicolás Castro o Ulises Abreliano.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias