Copa de la Liga Profesional

Talleres consiguió un triunfo de local frente a Independiente por 3-1

sábado, 3 de abril de 2021 16:33

Talleres de Córdoba pegó en los momentos justos y supo aguantar el resultado con un hombre menos para vencer hoy a Independiente por 3 a 1, en el encuentro disputado en el estadio "Mario Kempes" por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo cordobés se impuso con los goles de Carlos Auzqui, a los 44 minutos y Franco Fragapane, a los 45, ambos en el primer tiempo.

La "T" terminó con diez hombres por la expulsión del lateral Angelo Martino, a los 24 minutos de la segunda mitad y 4 minutos más tarde el "rojo" descontó a través de Sebastián Palacios a los 28 minutos.

El equipo de Falcioni iba, llegaba, quedaba cerca, pero no acertaba. Le faltaba el último puñal. Hubo jugadas muy claras. Pero no pudo. Y, entonces, de tanto buscar, a Talleres le quedó una contra, hubo un penal y Diego Valoyes lo cambió por gol para cerrar el partido 3 a 1. Hacía 17 años que la ‘T’ no le ganaba al Rojo.

Con este resultado el equipo de Alexander Medina suma 12 puntos, uno menos que Independiente y Lanús, ambos con 13, y a cuatro del líder Vélez, que acumula 16 unidades.

El Rojo venía de empatar con Boca gracias a que el arquero uruguayo Sebastián Sosa le desvió un tiro penal al colombiano Sebastián Villa en la última jugada del partido. Este sábado se llevó un golpe de Córdoba.

En el próximo encuentro Independiente afrontará el Interzonal en el clásico ante Racing, en el estadio "Presidente Perón".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias