Liga Profesional

¿Central-Newell’s con cambio de horario y TV abierta?

viernes, 30 de abril de 2021 01:02
viernes, 30 de abril de 2021 01:02

El partido más esperado del semestre en Rosario es sin dudas el Central-Newell’s, pactado para este domingo, desde las 18.40, por la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, a tres días de una nueva edición del clásico, la ciudad mantiene la incertidumbre acerca de la hora y el lugar para el choque entre ambos equipos.

Por pedido de la gobernación de Santa Fe, desde Rosario están buscando dos cuestiones claves para desalentar la presencia de hinchas en las calles o lugares cerrados.

Tal parece ser que el cruce entre el Canalla y la Lepra finalmente sería el próximo domingo en el Gigante de Arroyito, en un horario retrasado (aún no se conocen los detalles) y con TV abierta para toda la zona.  No obstante, la Liga Profesional y la AFA no quieren moverse de las 18.40 por el tema reglamentario de las 48 horas de descanso de Newell´s, que juega por la Sudamericana el martes, a partir de las 21.30, con Palestino en Chile. Todo se definirá en las próximas horas con un comunicado detallado las modificaciones en el clásico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias