Liga Profesional

Colón definirá su clasificación ante Arsenal en Santa Fe

El puntero de la zona A tiene la posibilidad de asegurarse un de los cuatro puestos si consigue la victoria a dos fechas del final.
viernes, 30 de abril de 2021 01:02
viernes, 30 de abril de 2021 01:02

Colón de Santa Fe, líder de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, recibirá a Arsenal con el objetivo de definir su clasificación, a dos fechas para el final.

El estadio Brigadier General Estanislao López recibirá el encuentro que comenzará a las 21, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de TNT Sports.

El “Sabalero” tiene 21 puntos y con un triunfo se asegurará la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional antes de afrontar el clásico contra Unión, como local, del interzonal de la fecha 13.

El equipo de Eduardo Domínguez, que el domingo pasado perdió contra Racing Club (2-1) en Avellaneda, se mantuvo en el primer puesto de la zona A a pesar de las cuatro fechas sin ganar con dos empates y dos derrotas.

Arsenal ganó los últimos tres partidos (el último por 1-0 sobre Defensa y Justicia) pero no logró salir del último lugar y ya sin chances de clasificar apostará todo a la Copa Sudamericana, donde el próximo jueves recibirá a Jorge Wilstermann en busca del primer triunfo.

 

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada y Alejo Antilef; Bruno Farioli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias