Ajedrez

Se creó la Liga de Ajedrez de Santa María

Ya se confirmó un torneo que tendrá una duración hasta el mes de octubre y será de manera virtual.
viernes, 30 de abril de 2021 01:02
viernes, 30 de abril de 2021 01:02

Santa María tendrá su campeonato anual virtual con una única categoría y la inscripción es gratuita. Así lo comentó Fernando Ocampo, integrante del club local,  quien está al frente de la competencia, que es solo para jugadores locales.

La misma se extendería hasta el mes de octubre. Se conformaron dos zonas de 16 jugadores. De la zona A clasifican a octavos los seis primeros, lo mismo de la zona B.  De ahí clasifican cuatro y quedarán 16 para octavos, y luego es eliminatorio a una partida.

“Es la primera Liga Santamariana  que vamos a conformar. Solo tendremos dos jugadores invitados de Tucumán y luego todos son de acá. Los jugadores van a tener una semana para contactar a su rival para disputar las dos partidas correspondientes, por lo que serán alrededor de 15 fechas”, adelantó Fernando, quien comentó que todavía hay posibilidades de inscribirse y deberán comunicarse al  3838-601257.

También agradeció al grupo de jóvenes del club por sumarse al acompañamiento, porque se necesitan muchas manos para hacer cumplir el reglamento y todo el trabajo de logística previo a la competencia. “Tengo el acompañamiento para buscar el auspicio, hacer las tablas, el reglamento. Tenemos que tener todo planificado y estoy contento porque no estoy solo, sino que hay un grupo de jóvenes respaldándome en esta movida”, añadió.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias