Mountain Bike

El Abierto Argentino con catamarqueños

domingo, 4 de abril de 2021 01:34
domingo, 4 de abril de 2021 01:34

El santamariano Jorge Álvaro Macías y el capitalino Hernán Enrique Jais, integrando el calificado Team “Trek Bicycle Argentina”, competirán hoy en la ciudad de Mendoza en el Campeonato Argentino Abierto de XCO (Cross Country Olímpico), evento categorizado como UCI Clase 2 dentro del reglamento de la Unión Ciclista Internacional.


Ambos bikers son los únicos catamarqueños que componen el equipo nacional que lidera el reconocido coach Sebastián Quiroga, el que se integra por muy buenos ciclistas en diversas categorías, tanto varones como mujeres y que se identifica como Trek Bontrager.  Dos de su integrantes, Facundo Pérez Costa, de El Calafate, provincia de Santa Cruz y Yesica “Chiquita” Cantelmi de General Pico, La Pampa, se consagraron como campeones argentinos de Cross Country Marathón (XCM) hace menos de un mes en las Altas Cumbres cordobesas.


‘Bikers’ de todo el país y figuras de la talla de Catriel Soto, Álvaro Macías, el “Mono” Darío Gasco, Fernando Contreras, Agustín Durán, Juan Pablo Bonfantti y Joaquín Plomer, estarán presentes en Córdoba.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias