Primera Nacional

Brown de Adrogué y Güemes son punteros

lunes, 5 de abril de 2021 01:07

Brown de Adrogué celebró ayer ante Villa Dálmine de local, se impuso por 2 a 0 y alcanzó en la punta de la zona B de la Primera Nacional a Atlético Güemes de Santiago del Estero, en la continuidad de la cuarta fecha del máximo certamen de ascenso del fútbol argentino.


El equipo dirigido por Pablo Vicó fue obra de un doblete del delantero Mateo Acosta, quien marcó a los 43 minutos del primer tiempo y a los 15 minutos de la segunda etapa.


Con este resultado, la tercera victoria de Brown en el actual campeonato, encabeza con 10 puntos, los mismos que comparte con Güemes, la zona B de la Primera Nacional.


Villa Dálmine en cambio, se ubicó en la decimotercera posición, con 3 unidades.
Además, Atlanta festejó su tercer triunfo en el actual torneo, al vencer de local por 2 a 1 a San Martín de Tucumán, lo que lo posicionó en la punta de la zona A, con 10 unidades, junto a Mitre de Santiago del Estero.


Abrió el marcador para el equipo del norte argentino, el mediocampista Juan Imbert, a los 41 minutos de la primera mitad y en el complemento dieron vuelta el resultado Matías Flores (17m ST) y Fabricio Pedrozo (19m).


Tristán Suárez superó de local a Ferro por 1 a 0 y se colocó en la quinta posición de la zona B, con 6 puntos; el autor del gol fue el atacante Joaquín Molina, a los 6 minutos del segundo tiempo.


Por último, el recién ascendido San Telmo le ganó en la Patagonia a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1. Los goles los convirtieron Cristian Medina (7m PT), y Franco Quiroz (34m ST); había empatado transitoriamente Lautaro Parisi, de tiro penal (40m PT).


Hoy completarán la cuarta fecha: Alvarado-Gimnasia de Mendoza (15.10) y Chacarita-Almirante Brown (21.0), ambos por la zona A y por la zona B, Independiente Rivadavia de Mendoza-Santamarina de Tandil (17).


Los primeros equipos de cada zona, jugarán un partido final, para decidir el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias