Liga Chacarera

Sarmiento todavía no definió si buscará otro mandato

El actual presidente liguista señaló que entre hoy y mañana tomará una decisión sobre su continuidad.
lunes, 5 de abril de 2021 01:07
lunes, 5 de abril de 2021 01:07

Hasta el momento todo está encaminado para que el próximo viernes se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Chacarera de Fútbol, donde entre otras cuestiones se deberá elegir al nuevo presidente.


En nuestra edición de ayer, dimos a conocer de manera exclusiva que Lucas Cisterna, ex tesorero de la Liga y expresidente del Club Sportivo Villa Dolores, será candidato a presidente y acompañado por Silvio Omar Godoy, actual presidente del Club El Auténtico, que irá en el cargo de vicepresidente o secretario general, cuestión que deberá resolverse luego, pero lo concreto es que Godoy, no irá por afuera, como se informó en otros medios, sino que acompañará a Cisterna.


Al ser consultado por El Esquiú.com, sobre sus intenciones, el actual presidente de la Liga Chacarera, Juan Carlos Sarmiento, dijo que “entre lunes (por hoy) y martes me defino”, dejando abierta la posibilidad de buscar otro mandato.


Con respecto al proceso previo a la Asamblea, se pudo conocer que la Liga Chacarera todavía debe presentar en Personería Jurídica los balances para completar la documentación requerida. Los mismos serían entregados entre martes y miércoles por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.


En cuanto a los clubes que están en condiciones de participar, hasta hoy están confirmados Las Pirquitas, La Carrera, La Tercena, Juventud Unida de La Falda, Independiente de San Antonio, Social San Antonio, Obreros de San Isidro, Ateneo Mariano Moreno, Los Sureños y El Auténtico.


Restarían por confirmar San Martín de El Bañado, Villa Dolores y Coronel Daza.
Mientras que están en duda Social Rojas, Deportivo La Merced, Deportivo Sumalao, Defensores de Esquiú y La Estación de Miraflores.


Cabe mencionar que los clubes de la categoría A
deben presentar dos delegados y los de la categoría B tienen uno.
Son 28 delegados en total y para que se habilite la Asamblea se tiene que tener la mitad más uno.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias