Padel

Tapia debuta este jueves en el WPT

El catamarqueño jugará en el Adeslas Madrid Open 2021, con su nuevo compañero, Pablo Lima.
lunes, 5 de abril de 2021 01:07
lunes, 5 de abril de 2021 01:07

Este miércoles comenzará el Circuito Mundial de Pádel, con la presencia nuevamente del catamarqueño Agustín “Pollito” Tapia, en el Torneo de Adeslas Madrid Open 2021.
Tapia, comenzará su recorrido en la nueva temporada el día jueves cuando se conozca sus rivales, que saldrá del duelo entre entre Bergamini/Campagnolo y Capra/Lijó.
La nueva pareja del catamarqueño será el brasilero Pablo Lima, recordando que su pareja del 2020 fue el argentino Fernando Belasteguín.


El primer torneo de World Padel Tour en 2021 será el Adeslas Madrid Open 2021, llega al WiZink Center cargado de novedades y con un sinfín de alicientes que convierten este torneo en uno de los más esperados de la historia. El debut de parejas como Ale y Gemma o Sanyo y Bela, el reencuentro con el público de la capital o el regreso de los mejores jugadores del mundo al 20x10 son sólo algunos de ellos.


Con todo preparado ya para este esperado estreno, presentamos ahora los enfrentamientos que conforman los caminos hacia el título, la hoja de ruta que tendrán que seguir las mejores palas del planeta para conquistar el Adeslas Madrid Open 2021.
El cuadro final masculino arrancará el miércoles con 12 partidos que incluirán el estreno en esta temporada de algunas de las parejas llamadas a pelear por todo este año. Es el caso de Chingotto y Tello, que debutarán en 2021 frente a Nacho Gadea Víctor Ruiz. Otra pareja que además comenzará su aventura junta este curso, es la formada por Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que se verán las caras en su primer partido con Moyano y Rico.


Para asistir al inicio en 2021 de los mejores del mundo, habrá que esperar hasta el jueves. Galán y Lebrón se medirán por un puesto en cuartos a la dupla ganadora del enfrentamiento entre Belluati/Garrido y Moreno/Perino. Lima y Tapia comenzarán frente a los ganadores del duelo entre Bergamini/Campagnolo y Capra/Lijó. Paquito y Di Nenno arrancarán su andadura juntos frente a la pareja vencedora del partido entre Coello/Lamperti y Piñeiro/Barahona. Y, por último, Belasteguín y Sanyo jugarán en su debut ante los ganadores de Rico/González y Rubio/Fuster.

Nuevos duelos masculinos
El cuadro masculino presenta en su estreno e ingente número de nuevas duplas, con nombres rutilantes para conformar ambiciosos proyectos deportivos. Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, Agustín Tapia y Pablo Lima, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, son sólo algunos de los rutilantes nuevos proyectos deportivos que buscarán disputar el trono a los números uno de 2020, Juan Lebrón y Ale Galán, quienes se lanzarán a la defensa de la corona mundial. Un gran aliciente sin duda para no perder detalle del rendimiento que ofrecerán los favoritos a la victoria.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias