Julio César Falcioni dio positivo de Covid-19

martes, 6 de abril de 2021 10:14

El director técnico Julio César Falcioni, dio positivo de coronavirus este martes tras realizarse un test en el marco del brote de coronavirus que atraviesa el plantel de Independiente. El técnico del “Rojo” es paciente de riesgo porque tiene 64 años y porque en los últimos años superó un cáncer de laringe.

Falcioni, que asumió en el Rojo hace unos meses para dirigir la Copa Liga Profesional, fue diagnosticado esta mañana por el test de antígenos mientras se encontraba en el predio de Villa Domínico. Tras ser notificado del resultado, el técnico, que se encuentra en buen estado, se retiró para comenzar el aislamiento en su domicilio y será hisopado por la tarde.

Al igual que otros clubes como Banfield y Gimnasia, Independiente atraviesa un brote de coronavirus. Además de FalcioniAlan Soñora también dio positivo mientras que Domingo Blanco amaneció con síntomas compatibles a la enfermedad, por lo que no se presentó a los entrenamientos.

Mientras, este lunes se confirmó el positivo del arquero Sebastián Sosa, quien se perderá el clásico del fin de semana ante Racing. Además, fueron aislados Juan Ignacio Pacchini, Patricio Ostachuk Thomas Ortega.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias