River Plate realiza captación de jugadores en Tinogasta

También estarán probando jugadores en Fiambalá, Pomán, Belén y Londres.
martes, 6 de abril de 2021 09:03

Referentes del Club Atlético River Plate, desde ayer se encuentra en la localidad de Tinogasta realizando la captación de jugadores

Con presencia del Intendente Sebastián Nóblega, el secretario de Deportes Oscar Bordón, profesores y padres de los niños, la primera de las dos  jornadas de pruebas dio inicio ayer en la cancha del Club Santa Rosa y tendrá continuidad hoy en el mismo lugar.

Luego seguirán por Fiambalá, Pomán, Belén y Londres, culminando la segunda etapa de captación de la provincia de Catamarca, más precisamente por todo el oeste Catamarqueño, bajo el proyecto "Barrio Bajos" con miras al Mundialito a realizarse en el mes de junio de este año.

En la primera jornada de captación, se trabajó con diversas escuelitas de fútbol que se estuvieron probando, pertenecientes a las categorías 2012, 2013, 2010, 2009, 2008 y 2007.

Luis Pereyra Coordinador Regional de River Plate, que trabaja en conjunto con los referentes de Catamarca y La Rioja, manifestó; "Nosotros trabajamos mucho en esto, hay que trabajar la parte anímica, sabemos que es un golpe muy grande el desarraigo, que un chico se vaya de cualquier localidad del interior a vivir a Buenos Aires es muy grande el golpe, el cambio de estudio, de entrenamiento, por eso hay que ir despacio, hacer las cosas moderadas, dialogar mucho con la familia, no hay que apurarse”.

"Felicitamos a la secretaria de Deportes, a sus profesores, nos contaron que poseen trece escuelitas de fútbol, esto quiere decir que realizan un gran trabajo. Agradecer al intendente Nóblega por el recibimiento y el acompañamiento en esta captación y por el compromiso para con el deporte en su comunidad, también a los papás agradecer por haber acompañado a sus pequeños." Finalizó

En este sentido el secretario de Deportes y Recreación Oscar Bordón, expresó: “Gracias a Dios se puede concretar este hecho que era anhelado por todos. Gestiones por nuestros compañeros se concretó en La Rioja días pasados y hoy se está desarrollando acá, estamos rogando que se puedan seleccionar algunos de los chicos nuestros para que puedan seguir en esto.”

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias