En la Capital

Se viene la Liga de Fútbol Municipal

martes, 6 de abril de 2021 01:17
martes, 6 de abril de 2021 01:17

El SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Capital), a través de su secretaría de Deportes, abrió la inscripción para la Liga Municipal de Fútbol “1ra. Copa Libertadores del SOEM”, destinada a la participación  de los obreros, empleados y de contrato social de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca afiliados al sindicato.


El secretario de Deportes de la institución, Cristian Montoya expresó que “es un proyecto de un año, pero debido a la pandemia debimos suspenderlo y hoy lo volvemos a retomar de nuevo, es un sueño. Nunca tuvimos una Liga Municipal de Fútbol. Hoy estamos más cerca de hacerlo, porque tenemos un predio, una cancha. Antes era difícil hacerlo por los costos, tenía los predios”. 
Montoya también informó que el formato “será un campeonato durante todo el año, de acuerdo a los equipos que se inscriban” y “las categorías que competirán serán: Única de 20 a 37 años, Súper Maxi de 38 a 47 años y Senior de 48 años en adelante”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/4/2021 | 10:05
#149006
Y siguen los campeonatos para grandes y los chicos sin contención!! sin ningún incentivo para no entrar en la droga u otros vicios!! que gran ejemplo que dan todos!! como se nota que los chicos no votan o no aportan y que hablar de los padres que juegan y no les importan sus hijos!!

Otras Noticias