Fútbol

Un andalgalense a River Plate

Se trata de Alan Suárez, oriundo de la “Perla del Oeste” catamarqueño, de 13 años de edad, que se suma al “Millonario”.
martes, 6 de abril de 2021 01:17
martes, 6 de abril de 2021 01:17

Se llama Alan Suárez y es de categoría 2008. A sus 13 años de edad, el chico nacido en Andalgalá está por cumplir un gran sueño con la pelota. Luego de presentarse en las pruebas selectivas que se llevaron a cabo semanas pasadas, le llegó la noticia de que deberá sumarse a las filas del Club Atlético River Plate, para seguir con su carrera de futbolista.


La selección de Suárez es fruto del trabajo infantil de River Plate en Catamarca, ya que su fichaje se dio a través de la captación que realizó Luis Pereyra con la colaboración del profesor William Segura, referente en Catamarca del “Millonario”.

Siguen las pruebas
El Club River Plate volvió a Catamarca en busca de talentos. La segunda etapa de la gira de visualización comenzó ayer en el departamento Tinogasta, pasando por Fiambalá, Andalgalá y Pomán.
El cronograma es el siguiente:
Hoy martes 6 de abril
En Tinogasta 
* Club Santa Rosa
Hoy y mañana
En Fiambalá 
* Club San Martín
Jueves 8 de abril
En Andalgalá
* Tiro Federal y Gimnasia
Viernes 9 de abril
En Pomán


* Club Jorge Newbery
Las categorías a visualizar están comprendidas desde chicos categoría 2007 hasta categoría 2013.
Se intentará realizar los partidos bajo un estricto protocolo, para lo cual cada equipo debe asistir con su indumentaria, listo para la competencia y acompañado de un delegado o referente.


Es importante mencionar que el Club Atlético River Plate tiene previsto realizar acciones solidarias recaudando alimentos no perecederos para colaborar con quienes más lo necesitan.


 Por información comunicarse con el referente captador en Catamarca, William Segura (383 469-7558) y con el presidente de la Filial Catamarca, Daniel Cuello (383 454-4463).

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias