Coronavirus: el fútbol argentino extrema las medidas para no parar

miércoles, 7 de abril de 2021 00:40
miércoles, 7 de abril de 2021 00:40

Nicolás Russo informó ayer por la tarde que “el fútbol argentino extrema las medidas” a raíz de la exponencial suba de contagiados de coronavirus en el país. “Es imposible parar el campeonato o suspender partidos, porque no hay fechas”, afirmó el presidente de Lanús y vocal de AFA.


El dirigente también justificó la continuidad de la competencia y destacó que “se atravesó un año que desde lo económico golpeó a todos”. Además, agregó: “Estamos en un momento muy difícil y todos tenemos que aportar. Por eso volvemos a tomar los recaudos que teníamos el 10 de agosto”.


Las medidas más importantes tienen que ver con que los jugadores viajarán a los entrenamientos en sus autos particulares y no se bañarán en los predios. Además, es probable que vuelvan las prácticas en grupos separados y también se eliminarían las concentraciones en el día previo al partido.


En medio de las explicaciones por las cuales no se interrumpirá el fútbol, el presidente del Granate fue categórico. “Nosotros teníamos 28 mil socios y hoy solo 9.500 pagan la cuota. Imaginate volver a parar todo esto. Es imposible”, sentenció durante su atención a la prensa en la puerta de AFA. Finalmente, uno de los puntos que más polémica despertó en los últimos tiempos fue la presencia de grandes cantidades de allegados por cada delegación. Ahora, ante la fuerte suba de casos y la rigurosidad que se pretende aplicar en cuanto a medidas sanitarias, la cantidad de personas que puedan asistir a los partidos será seguramente limitada al mínimo, poniendo fin a las tribunas parcialmente llenas que despertaron el enojo de los hinchas en las últimas fechas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias