COPA ARGENTINA

River enfrenta a Atlético Tucumán con miras al Superclásico: Hora, formaciones y TV

El Millonario y el Decano chocan por los 16avos de final de la Copa Argentina. Quien supere esta llave se cruzará nada menos que con Boca.
miércoles, 7 de abril de 2021 10:21

Con los octavos de final en el horizonte, y con Boca esperando rival, River enfrenta hoy desde las 20.30 en el Estadio Ciudad de La Plata Atlético Tucumán por la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y televisará TyC Sports

Será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos por esta competición, una especie de reedición de la final de 2017 de esta competencia, en la que el Millonario se impuso por 2 a 1 en Mendoza.

Pese a estar en zona de Fase Final en el torneo local, el equipo de Gallardo no llega de la mejor forma a este duelo, ya que acumulan dos empates consecutivos sin goles en la Copa de la Liga Profesional. Además, en las últimas horas se confirmó una importante baja, como es la de Matías Suárez. El delantero cordobés sufre una sinovitis en su rodilla derecha y no fue convocado. En su lugar podría ingresar el colombiano Jorge Carrascal.

El Muñeco analiza algunos cambios tanto nominales como de sistema para el encuentro con el Decano, pero con la firme decisión de no cuidar futbolistas y poner en cancha el mejor equipo posible

Por su parte, el Decano, que se encuentra en un momento de reconstrucción tras la salida de Ricardo Zielinski y la llegada de Omar De Felippe, no encuentra la regularidad en la Copa de la Liga Profesional (con 9 unidades aparece a cuatro del último en acceder a la siguiente ronda) y buscará dar el golpe en esta competencia.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Alvarez, Rafael Santos Borré o Federico Girotti y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Ciudad de La Plata

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 20.30

Televisación: TyC Sports

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias