Liga Chacarera

Sarmiento no será candidato y apoyará a Lucas Cisternas

miércoles, 7 de abril de 2021 00:40

En la reunión del lunes por la noche en la Liga Chacarera se develó uno de los misterios que presentará la Asamblea General para el día viernes 9, en donde habrá elección de presidente. Se esperaba que el actual mandatario Juan Carlos Sarmiento definiera su postura, y ante los presentes manifestó: “Nosotros vamos a tomar un descanso y vamos a hacer el esfuerzo para que todas las instituciones apoyen a Lucas (Cisternas)”. Así, dejó en claro que no irá por otra reelección, poniendo fin a su ciclo en la entidad madre.


“Hemos dejado nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han estado acompañando en estos nueve años de gestión. Lamentablemente, por causa de la pandemia del coronavirus, muchas acciones y gestiones han quedado truncas, no nos han permitido avanzar como hubiéramos querido”.


Sobre su declinación y el apoyo a Cisternas, Sarmiento comentó: “Pedí disculpas a las instituciones, que habían insistido con mi nueva postulación para otro período. Les agradezco eternamente a todos, pero hoy no estamos al cien por ciento y en esta liga hay que estar al cien por ciento”.


Por otro lado se realizó la votación sobre la afiliación del Club Fiel y La Banda FC. 
La Comisión de Afiliaciones dijo que no reúnen los requisitos y el sufragio declinó el ingreso por 8 a 5.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/4/2021 | 07:01
#149006
son una verguenza, sarmiento opero para no aceptar a los nuevos clubes y le salio bien.

Otras Noticias