Liga Profesional

Banderas con tono de “apriete” en Independiente

jueves, 8 de abril de 2021 00:13
jueves, 8 de abril de 2021 00:13

A falta de tres días para el clásico contra Racing, los hinchas de Independiente ya empezaron a jugar el partido en Villa Domínico y no en el Cilindro de Avellaneda. Es que esta mañana dos simpatizantes colgaron una bandera con un claro mensaje dirigido hacia los jugadores.

“El clásico se gana o se gana. Ponga huevo y vaya al frente”, reza el trapo que lleva la firma de “Socios del C.A.I”. Lo cierto es que el horno no está para bollos en el predio de Villa Domínico, donde se originó un brote de coronavirus que preocupa mucho a la dirigencia, sobre todo porque uno de los contagiados es Julio César Falcioni, paciente de riesgo y hay problemas para armar el once inicial.

De manera tentativa y sin confirmación oficial, el once que por ahora podría presentar Independiente para el duelo ante el clásico rival sería el siguiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias