Liga Chacarera

Daniel Andrada será candidato en el Sagrado

El profesor de educación física aparece para la continuidad al mando de Defensores de Esquiú en la asamblea del 16 de abril.
jueves, 8 de abril de 2021 00:13

Defensores de Esquiú se prepara para la realización de la Asamblea General Ordinaria, de la cual saldrán las nuevas autoridades de la institución, por lo que se espera que el oficialismo, a cargo de Nicolás Ontivero, defina si va por otro periodo o no.

Los trascendidos indican que no será él quien encabece de lista, por lo que se abre el juego de las listas que pugnarán en los comicios.

Ayer, el portal “Deporte Central” entrevistó al hasta ahora único candidato, el profesor Daniel Andrada, y confirmó que llevará su lista para ser comisión directiva el próximo 16 abril. 

La idea que pregona el dirigente es seguir en la línea de crecimiento que viene teniendo la institución, para que los socios y vecinos de Piedra Blanca encuentren en el club la contención en las distintas disciplinas que allí se practican.

Consciente también de que el fútbol es lo que más atrae en la localidad, gestionará que el “Sagrado” vuelva a los torneos de AFA y pueda recuperar la plaza que se perdió con la supresión del Argentino B en el 2018.

La idea es que vuelva a competir en esa categoría o formar un equipo que logre nuevamente el ascenso a certámenes del Consejo Federal.

Como antecedente cercano en el fútbol, el profe preparó por varias temporadas al Américo Tesorieri.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias