Pádel

El “Pollito” Tapia debuta en el primer torneo del año del World Padel Tour

jueves, 8 de abril de 2021 00:13
jueves, 8 de abril de 2021 00:13

El catamarqueño Agustín Tapia, campeón del Master 2020, tendrá hoy su debut en el primer torneo de la temporada 2021 del World Padel Tour, donde empezará a jugar con su nuevo compañero, el brasileño Pablo Lima.

Por los octavos de final del Adeslas Madrid Open 2021, Tapia y Lima estarán enfrentando a los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, a las 11.00 de Argentina, aproximadamente.

Tapia, luego de varias temporadas junto al bonaerense Fernando Belasteguín, comenzará un nuevo ciclo junto a Lima con el objetivo de alcanzar el primer puesto del ranking mundial.

El de hoy será el primer partido oficial que jueguen juntos y se anuncia como una de las parejas importantes del circuito para este año.

Enfrente tendrán a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo, que ayer comenzaron su nueva etapa juntos y que pasaron a octavos al vencer a la dupla Lucho Capra y Pablo Lijó, que ganaron el primer set por 6-3.

La reacción de los brasileños no iba a hacerse esperar. Mucho más acertados y con las ideas claras saltaban a la pista en el segundo capítulo, y su acierto en ataque les permitía darle la vuelta al marcador. Con otro 6-3, empataban la eliminatoria y forzaban el tercer episodio al cumplirse la hora y 10 minutos de juego.

En el tercero, Bergamini y Campagnolo volvían a adelantarse con un break. Y con esa ventaja lograrían instantes después la ansiada remontada. Con un 6-4 en el tercero en apenas 20 minutos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias