Fuertes declaraciones de Wanchope Ábila sobre su salida de Boca

jueves, 8 de abril de 2021 10:53

Tras su polémica salida de Boca, Ramón “Wanchope” Ábila fue presentado oficialmente este miércoles en Minnesota United de la MLS, y dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el tema.

El delantero argentino estará a préstamo por un año en el equipo que milita en la Major League Soccer, emigrando del Xeneize como uno de los delanteros con mejor promedio de gol en los últimos años en el club.

En diálogo con la prensa, un periodista sostuvo que “tu intención era salir de Boca”, a lo que el cordobés contestó que "No era mi intención salir de Boca. Tuve opciones. No eran las que me sedujeron a salir o aceptarlas".

Sobre su llegada al equipo estadounidense, el ex Huracán y Cruzeiro, entre otros, fue contundente y se mostró contento: "Estoy muy tranquilo de estar acá".

Como cierre, tiró “ahora estoy muy tranquilo acá, pero con el tiempo se sabrán las cosas y saldrán a la luz”. Y continuó: “Creo que no hay apuro por eso. Ser el 9 de Boca es lo mejor del mundo. Es la mejor sensación y la mejor experiencia que puede tener un jugador de fútbol. A mí no me molestaba esa presión, me encantaba y la he disfrutado muchísimo. Fue un privilegio y ahora espero que todo lo que he aprendido lo pueda depositar al servicio del equipo”.

El delantero convirtió 36 goles en 83 partidos con la camiseta azul y oro. Además, participó en cuatro títulos: las Superligas 2017/18 y 2019/20, la Supercopa 2018 y la Copa Diego Maradona que arrancó en 2020 y concluyó este año.

28%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias