Karting

Lisando Moreyra correrá el fin de semana en el Campeonato Cordobés

El piloto catamarqueño lo hará en la categoría Pre Junior, bajo la estructura del SMS Racing Kart, con vistas al Argentino.
jueves, 8 de abril de 2021 00:13
jueves, 8 de abril de 2021 00:13

Lisandro Moreyra regresará este fin de semana a la actividad sobre el kart corriendo la 1ra fecha puntuable del Campeonato Cordobés de la especialidad que fiscaliza la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba.

Moreyra está encuadrado dentro de la Categoría Pre Junior en la estructura local del SMS Racing Kart, participando con un vehículo 2018 en excelente condiciones.

De esta manera Lisandro comienza a planificar su temporada, que estará íntegramente ligada a este Campeonato Cordobés, preparándose para el Argentino de Karting 2021 que se correrá en el mes de septiembre en un circuito todavía no confirmado.
Con el correr de los meses y tras el análisis de la evolución de Moreyra, se verá si puede correr alguna competencia de la IAME este año.

En este sentido, a fines de abril se correrá en Trenque Lauquen la fecha que corresponde al Campeonato Argentino 2020, donde Moreyra no va a estar presente por la falta de estado físico para encarar un evento, que dura más de tres días a pura competencia. La pandemia, la falta de carreras y la suspensión de competencias, terminaron perjudicando a Lisandro, al igual que a muchos pilotos que de pronto tuvieron que dejar de correr.

Desde la estructura de Lisandro Moreyra agradecieron el apoyo que están recibiendo por parte del intendente de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, y para su secretario de Deportes, Guillermo Perna, además del agradecimiento para el senador Maximiliano Brumec.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias