Liga de Campeones

PSG logró un triunfazo en Alemania ante Bayern Munich

Los franceses se impusieron por 3-2 ante los de Hansi Flick con dos goles de Mbappé y uno de Marquinhos por la ida de los 4tos.
jueves, 8 de abril de 2021 00:13
jueves, 8 de abril de 2021 00:13

El Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino logró un verdadero triunfazo ante Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El PSG se impuso por 3-2 en el Allianz Arena con goles de Kylian Mbappé en dos oportunidades y Marquinhos. Para los locales marcaron Eric Choupo-Moting y Thomas Müller.

El elenco parisino, que tuvo a Ángel Di María como titular, abrió el marcador en el arranque del partido. Para el complemento, los de Hansi Flick salieron con todo y llegaron al empate a los 15 minutos.

Sin embargo, la visita no se quedó y menos de 10 minutos más tarde apareció otra vez Mbappé, que enganchó para su pierna derecha y definió al primer palo para establecer el 3-2.

No hubo tiempo para más, el PSG de Pochettino se quedó con la ida de los cuartos de final de la Champions League y sacó una buena ventaja con goles de visitante de cara a la vuelta del próximo martes 13 de abril a las 16.00 en el Parque de los Príncipes.

 

Chelsea en la ida

Chelsea le ganó 2-0 a Porto, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, los ingleses Mason Mount y Ben Chilwell anotaron los goles de la victoria, uno en cada tiempo. El arquero Agustín Marchesín, en tanto, fue titular en el conjunto portugués.

De esta manera, los ingleses mostraban su cara más eficaz ante el gol, ya que en la primera media hora apenas hubo ocasiones claras por ambos bandos.

Cabe recordar que este partido es el único que se juega fuera del país del combinado local a raíz de las restricciones sanitarias europeas por el coronavirus. Esto quiere decir que la vuelta se volverá a disputar en Sevilla, el próximo martes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias