Liga Profesional

Pedro Monzón palpitó el clásico Racing-Independiente

viernes, 9 de abril de 2021 02:01
viernes, 9 de abril de 2021 02:01

Uno de los equipos que más está sufriendo la segunda ola de Covid-19 es, sin dudas, Independiente. El plantel cuenta con 11 jugadores aislados por culpa de la enfermedad. 

Entre ellos se encuentran: Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís y Thomas Ortega, Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela, Lucas Romero y Alan Soñora, quien se sumó a la lista ayer, junto con Gustavo Otero, preparador físico principal.

El técnico del equipo, Julio César Falcioni, también permanece aislado, es por eso que de cara al partido del próximo fin de semana, el ‘Rojo’ tendrá a Pedro Damián Monzón y a Omar Piccoli, como los encargados de la dirección técnica.

“Yo no firmo nunca el empate. Quiero ganar, los jugadores quieren ganar, todos queremos ganar. Y vamos a hacer lo imposible para poder ganar”, declaró Monzón en diálogo con F12. 

Luego, agregó: “Con Julio hablamos todos los días. Le contamos cómo vienen los ejercicios, cómo están los jugadores, quiénes están con ánimo y quiénes un poco abajo. El diálogo es constante”.

Por último, Monzón sentenció: “Los jugadores tendrán que demostrar cuando entren a la cancha. Ojalá que puedan hacerlo de la mejor manera”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias