Liga Chacarera

Se realiza la Asamblea General para elegir nuevo presidente

Lo central para hoy es la elección del reemplazante de Juan Carlos Sarmiento, que no va por otro periodo. Cisternas aparece como la renovación.
viernes, 9 de abril de 2021 02:01
viernes, 9 de abril de 2021 02:01

En la sede de la Liga Chacarera de Fútbol, a partir de las 21, la dirigencia del fútbol del otro lado del Río Del Valle llevará a cabo su Asamblea General Ordinaria, en donde se debe rendir cuenta de lo realizado en la gestión de Juan Carlos Sarmiento entre 2019/21, además de elegir nuevas autoridades.

Para dar quórum al trámite administrativo marcado por Personas Jurídicas están confirmados Las Pirquitas, La Carrera, La Tercena, Social San Antonio, Juventud Unida de La Falda, Independiente de San Antonio, Obreros de San Isidro, Ateneo Mariano Moreno, Los Sureños y El Auténtico,  restarían por confirmar si pueden ser de la partida San Martín de El Bañado y Coronel Daza.

Este cuarto periodo de Sarmiento no fue el que esperaba tener ya que la pandemia desatada el año pasado por coronavirus no le dio margen de gestión y quedaron muchas cosas por concluir, por ejemplo, la obra del nuevo salón de reuniones que quedó trunco.

 

Cisternas, el sucesor

Teniendo en cuenta que Sarmiento el lunes en su última reunión al frente de los delegados dijo que no será candidato, a pesar de que había quienes pedían su continuidad, los clubes deberán elegir un nuevo presidente y allí aparece la figura de Lucas Cisternas.

Cisternas viene de acompañar la gestión de Sarmiento en la tesorería, por lo que se puede tomar como parte del oficialismo, aunque prefiere autodefinirse como una nueva opción.

La duda que había hasta anoche, era quién sería su compañero de fórmula. Si bien fue anunciado con Silvio Godoy, presidente de El Auténtico, eso se revelará si resulta electo y en su primera reunión al frente, conformará su comisión directiva.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias