Liga Profesional

De Felippe: “Tengo muchas expectativas con Romero, le veo mucho potencial”

El DT de Atlético Tucumán se refirió a la actualidad del defensor catamarqueño, que el sábado pasado debutó como titular.
martes, 11 de mayo de 2021 00:46

El director técnico de Atlético Tucumán, Omar De Felippe, tras la goleada del pasado sábado ante Defensa y Justicia por 5 a 0, por la 13era fecha de la Liga Profesional, dio una conferencia de prensa y entre otras cosas, se refirió al debut como titular del catamarqueño Nicolás Romero.


“Personalmente yo tengo muchas expectativas con Romero, desde que llegué al club y lo vi, le veo mucho potencial, hoy (por el sábado) se dio la posibilidad de que jugara, creo que lo ha aprovechado, lo que hay que entender que el proceso de los chicos hay que cuidarlo, no es que ahora Nico Romero va a ser titular de acá a lo que empecemos, es un proceso, que entendemos que hay que darle tiempo. Le tocará jugar y no le tocará jugar, pero ya él como Bustos, Laméndola, Rodríguez, los chicos ya empiezan a tener otra consideración con nosotros, con el dirigente, con la gente, con los hinchas, entonces hay que verles la evolución, porque en la historia del fútbol hay muchos chicos que aparecen y juegan, pero lo más importante es cómo sigue esta historia, cómo el jugador se sigue entrenando, cuál es la posibilidad de que siga creciendo y que no se conformen con solamente haber debutado”, afirmó el entrenar del “Decano”.


También De Felippe señaló sobre Romero que “esto fue sólo el inicio, se lo dije el otro día, de una linda carrera pero que todavía va a tener muchas espinas, muchas cosas para trabajar en el día a día para lograr asentarse como un jugador de Primera División y ver la personalidad que tenga para estar dentro de un equipo y resolver situaciones como las ha resuelto hoy. A todos estos chicos desde que nosotros llegamos hace seis meses los vemos jugar en Tercera, entrenan con nosotros y juegan en Tercera, los vemos, les hablamos, les exigimos, les hacemos un comentario de cómo juegan en Tercera porque los estamos viendo, estamos en contacto con ‘Coco’ Ramos con el trabajo que está haciendo en las divisiones menores, no es un trabajo improvisado, nos gusta estar cerca, pero hay que entender cómo es el proceso en los chicos.


Nicolás Romero tiene 17 años y ya había debutado en el “Decano” en la fecha pasada, ingresando en el segundo tiempo en el triunfo de visitante ante Independiente de Avellaneda. El sábado pasado tuvo su estreno jugando desde el inicio.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias