Copa Libertadores

Argentinos busca los octavos ante Universidad Católica de Chile

miércoles, 12 de mayo de 2021 00:33

Argentinos Juniors, líder del grupo F con puntaje ideal, recibirá esta tarde a Universidad Católica de Chile, en busca de la victoria que lo clasifique a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.


El partido correspondiente a la cuarta fecha se jugará desde las 19 en el estadio Diego Armando Maradona, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y transmisión de ESPN.


El “Bicho” es una de las revelaciones de la Copa Libertadores ya que ganó los primeros tres partidos en uno de los grupos más parejos sin recibir goles en contra.


Con un triunfo más, el equipo de Gabriel Milito se asegurará la clasificación a los octavos de final, algo que no consigue desde la edición de 1986 cuando se metió directamente en la fase final por ser el defensor del título.


De los últimos catorce partidos, Argentinos ganó nueve, empató cuatro y solo perdió uno.
Universidad Católica, actual campeón de Chile, buscará su segunda victoria luego de haber sumado sus primeros puntos tras derrotar a Nacional de Montevideo (3-1) en Santiago en la última fecha. El entrenador uruguayo Gustavo Poyet, quien reemplazó en el cargo a Ariel Holan, llega muy cuestionado, a pesar de que el equipo está a un punto del líder en el torneo chileno con un partido menos y todavía tiene chances en la Copa Libertadores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios