Liga Chacarera

Comenzaron trabajos de refacción

Las obras se llevan a cabo en el ingreso y en la sede social de la entidad.
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:33

Mientras se espera por la autorización para dar inicio a la actividad futbolística, frenada hace más de un año por la pandemia del coronavirus, en la Liga Chacarera de Fútbol comenzaron los trabajos de refacción en distintos sectores.


Por gestiones realizadas a través del presidente Lucas Cisternas ante la diputada provincial Natalia Soria, que lidera el Movimiento Evita en la provincia de Catamarca, junto al secretario de Deportes de dicho movimiento, Luis Robledo, se logró comenzar con la ejecución de distintos trabajos de refacción, mantenimiento y pintura.


Se comenzó con el arreglo integral de la entrada principal de la Liga Chacarera y sus correspondientes boleterías, con trabajos de herrería incluidos, más toda la pintura correspondiente.


También se hace el arreglo integral de la sede social en la parte interior, compuesta por la sala de reuniones “Marcelino Garzón”, sala de primeros auxilios, sala de secretaría y baños, además de la pintura integral en la parte interior (anteriormente descripta) y exterior de la sede social.


“Valoramos profundamente el gran apoyo a la entidad madre del fútbol chacarero, ya que en tiempos de pandemia se hace sumamente difícil poder generar los recursos necesarios para poder llevar a cabo todos estos trabajos tan necesarios y que dan vida a nuestra institución de 87 años de historia”, señaló Lucas Cisternas. “Esto es un aporte muy grande, consistente no solo en mano de obra sino también en materiales, con lo cual queremos destacar el profundo acompañamiento a las instituciones que está realizando el movimiento”.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias