Copa Libertadores

Defensa, en Perú, sin margen para el error

miércoles, 12 de mayo de 2021 00:33
miércoles, 12 de mayo de 2021 00:33

Defensa y Justicia visitará esta noche a Universitario de Perú en un encuentro clave para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, una victoria o un empate, prácticamente le asegurarían al ‘Halcón’ un lugar en la Copa Sudamericana, en caso de que no pueda finalizar en los dos primeros puestos de su zona.


El árbitro designado para el encuentro, que dará inicio a las 23 horas de la Argentina y se jugará en el estadio Monumental, será el colombiano Nicolás Gallo Barragán. Televisará ESPN.


El elenco orientado por Sebastián Beccacece viene de perder en su estadio ante Palmeiras por 2-1, dejando el invicto ya que con anterioridad había derrotado como local a los peruanos y había igualado con Independiente del Valle en la altura de Ecuador.

Probables formaciones


Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Armando Alfageme, Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto; Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti; y Álex Valera. Entrenador: Ángel Comizzo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez; Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Nahuel Gallardo; Francisco Pizzini, Walter Bou y Gabriel Hachen. Entrenador: Sebastián Beccacece.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias