COPA LIBERTADORES

En un clima hostil, River enfrenta a Junior en Colombia: Hora, formaciones y TV

miércoles, 12 de mayo de 2021 09:42

En la previa del decisivo Superclásico del domingo contra Boca Juniors, River Plate enfrentará este miércoles a Junior, en la ciudad colombiana de Barranquilla, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El partido válido por el grupo D se jugará en el estadio Romelio Martínez, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, a partir de las 21.00 y transmisión de ESPNRiver tiene 5 puntos y por diferencia de gol está segundo en el grupo por debajo de Fluminense.

Por su parte, Junior, está tercero con dos unidades y buscará una victoria para seguir con chances de pelear por la clasificación. Hace dos semanas se enfrentaron en el Monumental donde River se impuso por 2-1 en un ajustado partido que tuvo la polémica de un penal no cobrado a Junior con el partido 0-0.

Sin Enzo Pérez (síndrome gastrointestinal) ni Gonzalo Montiel (edema en el isquiotibial izquierdo), el equipo dirigido por Marcelo Gallardo afrontará una incómoda visita a la convulsionada Barranquilla justo antes del decisivo Superclásico del domingo en La Bombonera contra Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En medio de un clima social enardecido en Colombia, la Conmebol confirmó el partido en BarranquillaJunior hizo de local el jueves pasado contra Fluminense (1-1) en Guayaquil, Ecuador, y para recibir a River será local en el estadio Romelio Martínez ya que el Metropolitano está en obras para la Copa América.

El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea no podrá contar con el delantero Teófilo Gutiérrez, quien sigue recuperándose de una lesión muscular.

Probables formaciones

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Homer Martínez y Gabriel Fuentes; Didier Moreno y Larry Vásquez; Jhon Pajoy, Edwuin Cetre, Fredy Hinestroza; y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana o Paulo Díaz y Milton Casco; Bruno Zuculini y Leonardo

Ponzio; Santiago Simón, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; y Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Horario: 21, hora de la Argentina.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Estadio: Romelio Martínez.

TV: ESPN

CONOCÉ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LOS EQUIPOS EN TWITTER

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias